Una acurada selección de las fotografías que se ven en las galerías están disponibles como impresiones artísticas listas para ser colgadas en tu pared. Trabajo con un laboratorio fotográfico profesional que trabaja con mucho cuidado en la fabricación y la entrega del producto de alta calidad y que puedes disfrutar en tu casa u oficina.

Disponible en varios tamaños y formatos.

Copias de edición limitada firmadas por su autor. Los tamaños son de aproximadamente 20×30 cm, 30×45 cm, 50×70 cm. o panorámico, variando ligeramente en función de la proporción del formato original de la obra fotográfica.

Se debe prestar gran atención al proceso de elección de una fotografía y decidir cómo la verás mejor en tu pared. Por eso, si estás interesado en la compra de mis trabajos, puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento para comentar las opciones de encuadre y precios. Sólo asegúrate de incluir en el mensaje el enlace o la descripción de la fotografía.

El tiraje de dichas copias limitadas son en lámina de papel fotográfico de alta calidad, pero si deseas otro acabado final hazmelo saber y me adaptaré a tus necesidades variando eso si el precio en función del acabado.

Tu Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje